Erwin Miyasaka: ¿Qué comer en Madrid?

Si vas a Madrid no solo debes buscar dónde alojarte o qué sitios visitar; también es importante el lado del paladar. Como cada pueblo de España, Madrid también tiene sus platos típicos que se han visto influenciados por su ubicación geográfica y su historia.  

Erwin MiyasakaQué comer en Madrid

Desde el desayuno madrileño más distintivo, que son los churros con chocolate en la Churrería de San Ginés, en la Plaza Mayor, hasta un tour de tapas con cerveza o sangría, son una de las cosas que debes hacer en tu visita.

¿Dónde comer en Madrid?

Unos de los restaurantes para comer el mejor Cocido madrileño es La Rayúa, un local muy céntrico y con más de 100 años preparando los más ricos Cocidos y su variante: el Cocido de tres vuelcos.

Erwin Miyasaka Qué comer en Madrid

Otros platos típicos que debes probar son: la sopa de ajo, caracoles a la madrileña, potaje de garbanzos, oreja a la plancha que puedes probar en El Escarpín ubicado en la calle Hileras, un restaurante asturiano de tradición, o en El Rincón Asturiano de la calle la Farmacia.

Los tradicionales bocadillos de calamares o bocatas de calamares: son panes rellenos con ricos y jugosos calamares fritos y calentitos. Estos los puedes comer en La IdealLa Campana o en Caña y Bocadillo, todas por la calle Botoneras, son lugares pequeños pero no te arrepentirás de comer allí estas delicias.

Erwin Miyasaka-Qué comer en Madrid

La Excéntrica es una taberna estilo español que conjuga lo moderno y lo tradicional donde sirven unos excelentes huevos rotos, tortillas españolas, carnes, molletes, croquetas y empanadas para todos los gustos. Los fines de semana tienen una zona para niños, donde se divierten a cargo de personal de cuidado.

Un lugar tranquilo donde puedes disfrutar de comida deliciosa y tradicional visita Serafina Cocina Bar en la calle Espoz y Mina. Allí consigues platos nacionales como cocido madrileño, potaje, pescados como lomo alto de bacalao, ceviche de bonito y corvina,  además de varios platos internacionales.

Erwin Miyasaka- Qué comer en Madrid

Y si lo que te gusta son los dulces, las rosquillas de san Isidro, los Buñuelos de viento, las empanadillas rellenas de crema llamadas Bartolillos, las tejas y los barquillos, los puedes encontrar en las pastelerías de Madrid.

Erwin Miyasaka - Qué comer en Madrid

Visita los mercados donde puedes comer delicioso y tradicional: Mercado de san Miguel, san Ildefonso y de san Antón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s